26 dic 2009

VA POR VOSOTR@S

Estoy contenta.

Un 2.009 lleno de cosas y sólo consigo recordar las buenas.

He disfrutado, he reído, he llorado…pero lo mejor es que he vivido y aún ¡VIVO!

Gracias a tod@s vosotros. Hacéis lo que soy y una parte de mi está con vosotr@s.

Me siento bien conmigo misma. Después de la gran lección de la vida, me siento mejorada, madura, con ganas de afrontar el día a día, sin miedo. Con ganas de aprender, compartir, equivocarme y aprender.

Para el 2010 me pongo de deberes ayudar a mejorar a los que estáis a mi lado. Haceros mejores si cabe. A quereros más y demostrarlo día a día. Con hechos más que con palabras.

¿Sabes una cosa? Me siento (a pesar de todo) afortunada. Cada vez mi camino está más lleno de cosas que me gustan: familia, amigos, cariño, pasión, solidaridad, aprendizaje.

Sigo creciendo. Gracias, gracias y gracias por estar siempre AHÍ.

Abrazos de OSO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al revés, todos a los que das las gracias, debemos dartelas a ti. Este mundo no abunda de personitas como tu, y cuando tenemos la enorme casualidad (otros dirían suerte) de cruzarnos contigo, solo podemos agradecer y agradecerte tu feliz existencia. Esther, sigue en el 2010 ensenandonos. Todos, te queremos.

Solsolet dijo...

Muuuuchas gracias anónimo.
Esto es una cosa recíproca pero con naturalidad, dar sin esperar nada.
Veo que te has levantado pronto...o acostado tarde...como yo...jajajaja.

Yo también os quiero a tod@s.