14 dic 2009

Chopin


En la inmensidad del silencio que me rodea te pienso.
Te pienso como tantas veces te pensé. Ahora en otra dimensión de pensamientos.
La amistad te la di, te la doy y la tendrás siempre.
En silencio, en soledad, en harmoniosa compañía musical te escribo.
Hacerte saber quiero que un día nuestros caminos se han cruzado.
Ahora nos pienso. Nada más lejos de la realidad: un corazón roto y un corazón solitario.
Se entremezclan notas a los silencios.
Chopin me de la paz para no decir todo lo que querría. Sólo saber dónde estás, dónde estoy y seguir caminando.
El destino nos mantendrá unidos por la amistad, ¿algo más?
Sólo el destino.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, amiga mía...gracias por estas palabras...

La amistad es un bien escaso por lo que cuando se tiene se guarda en una caja fuerte... y sólo tú y yo sabemos la combinación para mantenerla a salvo de ladrones...

Te quiero, amiga mía...

Solsolet dijo...

Gracias a tí y atu bondad. Sigue siempre así. Eres auténtica.
También TQ muxo!.

Esther

Anónimo dijo...

La amistad te la di, te la doy y la tendras siempre. Estamos en la inmensidad del silencio. Juntos unidos por este silencio. B.

algo sobre NEW YORK dijo...

Muy interesante tu blog!! Mucho sentimiento en cada post!! Me encanta!!

Solsolet dijo...

Muchas gracias. Sino sale del corazón...poco tengo que contar.

Anónimo dijo...

La amistad y el silencio son amigos. Porque solo si respeto tu silencio, respeto tu amistad. Si admiro tu amistad, la admiro en silencio. Si respetas mis silencios, admiras mi amistad. Y si la armonía existe en el silencio, la amistad existe entre los dos.

Solsolet dijo...

Gracias.
ssssssssshhhhhhhhhhh.
¡Silencio!
Muuack.

Anónimo dijo...

De nada... El silencio en mi mirada es la admiración por tu amistad. No quiero hablar si mis palabras no consiguen la belleza de tu ser. Silencio dice mi corazón. Y mis labios en silencio aprenden de tu razón.

Solsolet dijo...

Que bonito, gracias.

Anónimo dijo...

Hoy tus palabras consiguen mi silencio. Presente siempre todo -palabra, silencio y libertad- en nuestra distancia. Pero, a cambio de tus palabras yo te regalo palabras silenciosas envasadas entre versos que requieren de corazón, mas silencio y comprensión. Una poeta como tu sabrá moldear nubes envasadas que quieren, poco a poco, regalarte un trocito de un yo que existió . Ese yo es el que tu, poco a poco, ayudas con tu amistad a construir, el que yo poco a poco intento, de nuevo, descubrir.