30 dic 2009

Querdios Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Mis deseos son muchos y para much@s.

Pero este año voy a pedir por mi círculo: los míos y yo.

Sé que podría pedir paz en el mundo, erradicar el hambre, acabar con las guerras,…pero creo que debo empezar pidiendo por los que estamos más cerca.

Que se aleje de nosotros la cobardía, el egoísmo, la mentira, la falsedad, la hipocresía, la traición, la envidia,... Son pequeños males que duelen mucho.

Así pues os pido mis queridos Reyes:

toda la fuerza, endereza, sentido común y sensatez para ayudar a radicar todo eso de los míos y de mí.

Quiero ser transportadora de reflexiones interiores para que cada uno mejore en lo que deba y sea mejor persona.

También os pido que me deis argumentos pesados para solidarizar a los que me quieren.

La solidaridad empieza hoy, ahora, con el que está a tu lado; no hace falta ingresar dinero; no es necesario viajar a ningún país…puede que un ser querido nuestro necesite ser escuchado y no nos demos cuenta.

Construyendo un mundo mejor a nuestro alrededor conseguiremos objetivos mayores.

Muchas gracias queridos Reyes Magos.

(Si os sobra algún príncipe azul…también me lo pido…jajajaja).

3 comentarios:

Arda dijo...

Et felicito per tenir el cap i el cor, tant ben "moblats".
El que demanes a Ses Majestats, es el millor regal que algú pot demanar per ell i per els altres.
Et mereixes que t'ho concedeixin, inclòs el "príncep blau"!.
Que passa amb els homes que estan a prop teu?.
Deuen ser cecs i sords o simplement son incapaços de veure el que es tant evident?. Que ets una dona preciosa per dins i per fora.
Nois.....desperteu-vos!!.

Violeta dijo...

Me encantan tus peticiones y me solidarizo con ellas!

Pero no son fáciles! Todos sabemos que debe ser así pero muchas personitas les cuesta mucho alejarse de la cobardía, el egoísmo... Y no las convencerás con argumentos, hasta que no lo experimenten y sientan. Y para ello hay que estar abierto y eso es lo más difícil! Por tanto, mi primer paso es enseñar que hay muchas más cosas y parar a verlas como si fuera la primera vez.

Solsolet dijo...

Adra, moltes gràcies. A final d'any veure el resultat, però sino tampoc importa. No busco resultats.

Prínceps? als contes!

Violeta: tienes mucha razón. Demasiada gente empírica con miedo a arriesgar, a tomar decisiones. Gracias.