3 jun 2008

George Michael - Waiting for that day




Cada dia te veo en alguna otra cara
Ellas me sonrien, me hablan un rato
Intentar coger tu lugar
Mis recuerdos me ayudan mucho

Estoy sentado arriba en esta montaña pensando
Tu eres tonto
porque no bajas
y buscas a otra
a otra…
Mis recuerdos me ayudan mucho

No es solo que acabamos de romper
No es solo que fue ayer
pero si es algo que no puedo explicar
algo en mi necesita este dolor
ahora se que no voy a volver a verte

vamos ahora
Tengo que ser fuerte ahora

Todo el mundo habla de esta nueva decada
como cuando tu dices los numeros magicos
entonces di solo adios
a las cosas estupidas que hiciste
ohh..mis recuerdos me ayudan mucho

Sabes que..
los años pasan
Algo de nosotros cambiara nuestras vidas
Algo de nosotros no tiene nada mas que enseñar
nada mas, cariño
solo recuerdos

y si estas heridas
que nos hemos hecho a nosotros mismos
no se realmente
como mi pobre corazon me hubiese podido proteger
pero si tengo que llevar conmigo este dolor
y tu no vas a compartir la culpa
me merezco verte de nuevo

vamos ahora
tu no tienes que se fuerte ahora
vuelve

vuelve conmigo
hare que valga la pena
vuelve hacia mi
echo de menos tu beso
echo de menos tu sonrisa
eres la paz que busco
no seras mia hasta que tu digas que si
no me hagas esperar hasta ese dia
lo se, lo se, lo se
se que escuchas las palabras que te digo

No siempre puedes tener lo que quieres….




No hay comentarios: