31 may 2009

EL MEDICAMENTO


Esta hernia me “persigue” al igual que mis emociones, mis pensamientos mis alegrías y mis penas.
Cuando pienso en lo que no tengo me entristezco pero cuando veo TODO lo que tengo me alegro.
Mis días herniados son como mis días sin su presencia.
Mi cabeza, mi corazón están en lucha continua. Con mis dolores de hernia la cabeza le gana al corazón o al revés.
Pero gracias a eso que llamamos “cariño” no decaigo y hace que todo valga la pena.
Mis hijos son mi medicina, pero en general el de todos los niños. Todavía no se han contaminado de la hipocresía.
Hoy domingo sentada delante del ordenador cargando las fotografías del cumpleaños de Quim....me envuelve el aire de felicidad que las rodea. Padres, madres, hijos, hermanos, abuelos....todos, absolutamente todos me medicáis.
Muchas gracias, ha sido un día muy tierno.


Esther.

3 comentarios:

Arda dijo...

Que guapo que està el Quim!. Quants anys ha fet?. Moltes felicitats per ell, per tu, per la Mar i per tota la gent que estimes.
M'alegro de veure que tornes al bloc i tot i els clars i foscos de la vida, s'et endevina valenta i lluitadora.
Una abraçada molt gran i felicitats doblement per el Quim: per el seu "cumple" i per tenir una mare com tu.

Edu dijo...

Tremendo el escrito, con mucho sentimiento. Felicidades a Quim, felicidades a ti y a tu gente. Mucho ánimo con los dolores lo mejor de todo es que tienes la botica en casa jejeje y verás como poco a poco irá desapareciendo esos dolores que tan mal te hacen sentir. He visto las fotos del cumple y lo pasaron genial... Cuidate mucho y ánimo con todo.

Anónimo dijo...

Dober zacetek