17 sept 2008

¿Y TU A QUE HUELES?


Con lo q me gusta estar con las personas.
Me gusta compartir. Pensar en plural.
Al final miro a mí alrededor y me veo distinta.
Ni mejor ni peor, distinta. Demasiada sensibilidad para un mundo frío.
Que equivocada.
Una vez quise avanzar hacia un camino con generosa vida.
Pero cada vez me doy más cuenta que debemos seguir en solitario.
Es mejor. Volverse egoísta te resta muchos problemas, sufrimientos, decepciones.
Qué pena ¿verdad? Perfumados cada día con fragancias egoístas.
Pues claro, yo también me he comprado una.

2 comentarios:

Arda dijo...

"Cada flor te el seu perfum".
Axó escriu una amiga malalta de fibromiàlgia al final dels mails que m'envia.
Jo també em perfumo el cos. M'agraden molt els perfums.
L'ànima me la perfumen els que estimo i que m'estimen. Aspira l'olor dels teus menuts. Es olor de vida!.

Anónimo dijo...

si cert!!! gracies.
Esther.