16 nov 2009

Una carta para ti.



Estoy más que harta.

Hay silencios bonitos y hay silencios cobardes.

El puro interés mueve a la gente. Luego desaparece.

Sin pensar que existen personas y algo llamado “sentimientos”.

Decir las cosas a la cara.

En cierta forma eres victima de ti mismo.

No habla quien es; sino quien quiere ser el que no es.

¿Almas gemelas? Perdón rectifico; tu eres pura materia.

Piensas rápido y hablas más de lo que en realidad puede ser, dar y merecer.

Lo prometido es duda…falsas promesas por no decir la verdad. Por no enfrentarse a la realidad.

Ni siquiera te deseo suerte. Sólo la vida ya te lleva por el camino que eliges.

Solo en mi camino quiero PERSONAS.

Ni siquiera puedo enfadarme contigo. Ni siquiera somos amigos.

2 comentarios:

Solsolet dijo...

Por favor no contestes. No más promesas, no más verdades a medias o no más mentiras.
Quiero personas de verdad a mi lado.

Arda dijo...

Es una de les pitjors coses: La covardia.
Segurament, el covar/a, no son nomes això. Crec que també son: egoistes, que defugen qualsevol compromís ni tan sols es comprometen amb ells mateixos. Son acomodaticis, faltats d'esperit per enfrontar qualsevol adversitat i voldrien una vida exempta de perills (per ells, es clar), de riscos i de treball personal.
Pobres!.
No sabran mai el que es perden, per covards i per mentiders!!!.