7 oct 2010

Buenas canciones y buenos sueños


Cuento historias.

Por fin el iphone4 se conecta al spotify, música y más música.
Sus notas me envuelven como él debería hacerlo.

Cada noche, cada canción, cada instante de soledad relleno en blanco y negro, harmonías, compases, …

When you belive…dice la canción. Solo belive in me.

Me doy cuenta que me sigue costando. No acabo de amar la soledad que me deja entre compás y compás. Amor a saltos, a ratos, con pausas, discontinuo, si, no; un día todo, tres días nada. Al final la canción se acaba pero después del final llega otro principio.
Sin química, vuelvo a ser más vulnerable, más humana, más sufridora, pensativa y añorada.

Pero los sueños no se fueron, han estado conmigo siempre. Esta noche cerraré los ojos y soñaré que al despertar es todo como imagino, como quiero, como sueño.

Canción a canción, paso y paso, soledad y compañía, sueño soñado, sueño soñando.

Buenas canciones y buenos sueños.

1 comentario:

Albert dijo...

Espero que ben aviat tot sigui com imagines, com vols, com somies..., i que sapigues compartir aquest sentiment amb els nostres nens i amb mi mateix...