15 jul 2009

Hoy no soy la mujer más feliz de este mundo.



Hoy no soy la mujer más feliz de este mundo.

Hoy no hubiera querido despertar.

Despertar a la realidad. A esa realidad que cada día me persigue…pero también me hace más fuerte.

Siempre ilusionada, siempre comprensiva…pero ¿quién me comprende a mi?

¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a llegar?

La verdad es que hace tiempo que vengo diciendo “por fin la soledad se ha marchado de mi casa” pero… -lagrimas- …él, él sé que está conmigo… ahora pienso…con tan poco tengo tanto…pero por favor, no prometáis aquello que no podáis cumplir ¡no!

Soy una persona que me ilusiono, me alegro, me entusiasmo, pero que también sufro.

En silencio, en soledad, en el desafío a la realidad, me dejo parte de mí ser ingenuo, frágil… y me hago más fuerte, más monstruosa, ¡¡¡más fría!!!

-Así lo habéis querido-.

3 comentarios:

Arda dijo...

Que dur!. Endevino molt patiment darrera les paraules d'aquest post. Tristesa i desencís. Sigui el que sigui que et faci patir, no t'ho mereixes.
Recordes que et vaig "dona forta" en un altre comentari de ja fa temps?.
Ara et dic que et permetis llàgrimes i feblesa....per uns instants.
Després, mirat al mirall i recordat que ets la persona mes important del mon!.
Una sincera abraçada.

Unknown dijo...

Al final, festa ahir?

Anónimo dijo...

Hvala za intiresny Blog