16 jun 2015

Ahora soy feliz

Demasiados días conviviendo con el sufrimiento unilateral innecesario.

Me siento liberada de mi misma y a la vez muy decepcionada por comprobar que el amor NO todo lo puede. Que la lucha no depende del corazón sino del ser. 

He ganado más que he perdido; he aprendido más que aleccionado; me he conocido.

Ahora toca seguir poniendo foco en aquello que no me pueda doler... al menos durante un tiempo.

Debo desaprender a ser como soy en muchos aspectos: empática, generadora de elevadas expectativas, confiada.  Y con toda esta catarsis me pregunto, ¿tengo que dejar de ser quien soy? ¿Debo aprender a ser otra persona para no herirme? 

No hay respuestas para eso. Pero si que hay un GRAN aprendizaje de eliminar todos los elementos que me provoquen sufrimiento. Lo he hecho una primera vez. Lo seguiré haciendo.

Quiero ser feliz. Ahora soy feliz. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero me pregunto si quizás nunca me quiso, si es que puede que no hubiera AMOR. Puede que él no sepa lo que es todavía. Me cuesta tanto entender su manera de entender el amor que quizás tengamos conceptos diferentes. Para mi un todo, para él un matrimonio. Quizás... no sé.

Arda dijo...

Feliç i preciosa !!!!
Que be retrobar-te de nou a 7 DE VIURE.
Una abraçada i molta, molta sort. Tota la sort del mon !!!

Esther dijo...

Gràcies Arda. Un petó.